FIESTA DE REYES

BINGO DE REYES

lunes 26 de diciembre, 2022

4 DE ENERO

El día 4 de enero celebraremos la fiesta infantil (16:30 horas) y el bingo social de Reyes (20:30 horas). En nuestro pabellón la diversión y la aventura estarán garantizados durante tres horas para niños y niñas de todas las edades con hinchables novedosos. Destacamos el salto al vacío, así como un rocódromo para hacer escalada con arneses, un tobogán de grandes dimensiones y los más pequeños también tendrán su espacio para jugar y saltar.

Como es habitual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a los más pequeños en el pabellón a partir de las 18 horas.

En nuestro mesoncito se servirá un chocolate para los niños y niñas a partir de las 17:30 horas hasta fin de existencias. Para ello, tendrán que retirar la pulsera identificativa (para acceder al pabellón) y el ticket (para el chocolate) por 1 euro en venta anticipada y 2 euros el mismo día. En esta ocasión, los pases gratuitos no serán válidos. Los niños invitados tendrán que abonar 6 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día de la fiesta, mientras que los invitados adultos tendrán que abonar el pase habitual de 2,5 euros.

La jornada festiva concluirá con la celebración de nuestro bingo social. La venta de cartones y acceso al comedor será a las 20:10 horas. Se jugarán 5 bingos que tendrán un coste de 5 euros. Los premios consistirán en 5 cheques para canjear en los comercios del Centro Comercial Aberto A Magdalena.

Por último, recordamos que por el bien de todos no está permitido reservar los asientos y las mesas de la cafetería y comedor con abrigos ni ningún tipo de objeto personal. En caso de incumplir esta norma serán retirados por el recepcionista.