CENA - BAILE FIN DE AÑO 2021

31 DICIEMBRE 21:30

viernes 31 de diciembre, 2021

CENA - BAILE FIN DE AÑO

Tenemos el gusto de anunciar que, tras el obligado parón debido al COVID-19, el Club de Campo retomará su tradición de despedir el último día del año con una gran cena baile. Es por ello que a continuación ofrecemos información detallada de este importante evento.

- El plazo de inscripción estará abierto desde el 22 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Habrá 250 plazas disponibles, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

- Se permitirá la retirada de un máximo de 2 invitaciones por socio titular. Toda vez que las invitaciones son nominativas, es preciso que para su expedición se presenten en recepción los documentos de identidad de los invitados.

- El 31 de diciembre el club abrirá por la mañana en su horario habitual y cerrará a las 14.30h. Abrirá sus puertas de nuevo a las 20.30h aunque, al igual que en ediciones pasadas, la cafetería permanecerá cerrada. Las puertas del comedor se abrirán a las 21.00h con el fin de que la cena pueda empezar a servirse puntualmente a las 21.30h. En el fichero adjunto que le enviamos podrá comprobar el menú que se servirá, en cuyo diseño y planificación nuestro servicio de hostelería ha puesto todo su empeño. En este mismo archivo, encontrará información acerca de los precios de la cena baile para socios e invitados.

- A partir de las 00.30h, la orquesta Claxxon amenizará la fiesta hasta las 04.00h, horario en que, de conformidad con la normativa vigente al momento de envío de esta nota, deben cerrarse los locales de ocio nocturno.

Debido a la cambiante situación sanitaria en la que estamos inmersos, las previsiones con respecto a la cena baile podrían verse alteradas. Cualquier modificación en el formato del evento le será comunicada puntualmente.

Por último, queremos recordarle que nuestro personal estará en un día tan especial prestando sus servicios con la intención de que esa noche podamos compartir la alegría de despedir el año en un entorno seguro. Por este motivo, agradecemos la cooperación de los socios, tanto en lo que se refiere al respeto a las normas de nuestra sociedad como al buen uso de las instalaciones.