COMPLEJO DEPORTIVO

CIERRE POR OBRAS DEL COMPLEJO DEPORTIVO

martes 27 de agosto, 2019

Cierre del Complejo Deportivo del 2 al 16 de Septiembre

Estimado Socio;

Con motivo de las obras que se tienen que realizar en el Complejo Deportivo con carácter urgente, el mismo estará cerrado la primera quincena del próximo mes, exactamente del 2 al 16 de septiembre.

Se trata del cambio de tuberías del sistema de climatización en las salas de Fitness, que son la continuación necesaria de las obras ya realizadas en el pasado mes de junio, con el fin de alcanzar la temperatura correcta para el desarrollo de una actividad deportiva y la reparación eléctrica que ha afectado a todo el complejo y especialmente a la piscina climatizada como consecuencia de la rotura de una tubería ocurrida el viernes pasado, que inundó la sala de máquinas de la instalación, alcanzando al cuadro eléctrico. Les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo cuanto antes.

Por este motivo, y no pudiendo hacer uso de las instalaciones en este tiempo se procederá a la facturación del 50% de los precios establecidos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que necesiten y rogamos acepten nuestras disculpas por las molestias que podamos ocasionar.

Muchas gracias

Un cordial saludo

 

FDO. La Junta Directiva