CENA DE GALA

31 DICIEMBRE

miércoles 30 de noviembre, 2022

FIN DE AÑO 2022

Por fin podemos retomar la Fiesta de Fin de Año en nuestro club con la tradicional cena que estará amenizada por la orquesta Cuatro en Línea y un DJ.

A partir del lunes día 5 podrán realizar las reservas en nuestra recepción y cada socio podrá disponer de 4 invitaciones. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo disponible.

El precio del menú para los socios será de 75 euros para adultos y 35 euros para los niños menores de 14 años, mientras que para los invitados tendrá un coste de 100 euros para adultos y 50 euros para los niños.

El precio de las invitaciones para la fiesta (entrada a partir 00:30 horas) será de 30 euros. Sólo se permitirá acceso a mayores de 16 años, que tendrán que entrar acompañados de un adulto o presentar la autorización correspondiente.
La cena se servirá a partir de las 21:30 horas. No obstante, la entrada podrá realizarse a partir de las 20:30 horas y serán recibidos en nuestra cafetería con una copa de cava de bienvenida y unos aperitivos variados.

El menú estará compuesto por salpicón de mariscos, carpaccio de pulpo con aire de pimentón, lomo de lubina salvaje con rissoto de espárragos, presa ibérica en tres cocciones con jugo de chocolate amargo y puré de boniato blanco, texturas de chocolate, turrones, café e infusiones, uvas y cotillón. Vinos: Rioja Arregui Crianza y Alvariño Pazo As Barreiras.

Menú infantil: torpedo de langostino con salsa rosa, cachopo de ternera y tarta de la abuela.


NORMAS ACCESO FIN DE AÑO 2022

-El impreso de solicitud de la invitación tendrá que ir encabezado con el nombre y número de socio del titular
-Deberá ser firmada y registrada por el socio titular o por su cónyuge, nunca por los hijos de un socio.
-Se adjuntará DNI (original y copia) de la persona invitada.
-Cada socio tendrá derecho a solicitar 4 invitaciones. Obligatorio que los invitados estén ubicados en la mesa del socio titular.
-Invitaciones cena: Adulto: 100 euros. Niño (menor 14 años): 50 euros.
Invitaciones fiesta: 30 euros. (Solo mayores 16 años acompañados de un adulto o con autorización correspondiente). Acceso a partir de las 00:30 horas.
-Las invitaciones se retirarán en Recepción hasta el 30 de diciembre.
-Socio: Deberá ir provisto de su carnet de socio y DNI.
-Invitados: accederán con la invitación y DNI.
-Se recomienda traje de fiesta o media fiesta para las mujeres, traje y corbata para los hombres.