Sábado 12 de Octubre

SÁBADOS LOCOS

martes 8 de octubre, 2019

HINCHABLES

Estimado/a socio/a:

Le informamos de que las actividades programadas para los tres “Sábados Locos” que restan de este mes de octubre se celebrarán a partir de las 17 horas y no precisarán inscripción previa, tan solo será necesario adquirir la pulsera identificativa por el módico precio de 1 euro para los socios y 2 euros los no socios. Las pulseras ya están disponibles en la recepción del club.

Para este sábado día 12 instalaremos unos hinchables en el pabellón o en la zona de las piscinas (dependiendo de la climatología). Los más pequeños podrán divertirse saltando en una jungla, y los más intrépidos podrán mostrar sus habilidades en un hinchable con obstáculos. Cada plataforma estará supervisada por un monitor, que también se encargará de regular la participación de los niños.

El cuentacuentos “El bosque desencantado” y un posterior taller de decoración de globos con cara de castaña y hojas de otoño se celebrarán el sábado 19, mientras que el sábado 26 tendremos el cuentacuentos de “Cascanueces”, que dará paso a un taller para la creación de un mini-kamishibai de cartón y láminas para un cuento. Ambas propuestas se realizarán en el salón de televisión y están recomendados para niños y niñas de 4 años en adelante. No obstante, los más pequeños podrán asistir acompañados de un adulto.

Esperando que esta propuesta sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

Fdo: Junta Directiva