Sábados 21 y 28 de Septiembre

SÁBADOS LOCOS

miércoles 18 de septiembre, 2019

LÁSER COMBAT Y FÚTBOL BURBUJA

Estimado/a socio/a:

Tenemos el placer de anunciarle una nueva programación que hemos denominado “Sábados Locos” y que arrancará de forma inmediata y regular cada sábado a partir de las 16:30 horas. Tras el cierre de las piscinas en nuestras instalaciones, este mes de septiembre realizaremos dos actividades muy divertidas.

El próximo sábado día 21 empezaremos con Láser Combat, un juego de combate en el que no se disparan bolas. Niños mayores de 8 años, adolescentes y adultos sin límite de edad se convertirán en soldados de élite ya que, aprovechando las últimas tecnologías, se utilizarán unos rayos infrarrojos de largo alcance y muy precisos. Cada participante llevará en la cabeza dos sensores y otro en el arma, que estará conectada por control remoto. Cuando se dispara al sensor, el arma detecta el impacto a través de un altavoz incorporado. Sin duda, una actividad muy dinámica y aventurera que se celebrará en el soto si el tiempo lo permite, en caso de lluvia se podrá realizar en el pabellón.

El último sábado de este mes, el día 28, seguirá la diversión con el Fútbol Burbuja, propuesta en la que cada jugador se situará en el interior de una burbuja hinchable de aire que se lleva como si se tratara de una mochila y que permitirá rebotar contra compañeros y adversarios. Como la burbuja rodea al participante por completo será posible chocar sin ningún tipo de peligro. Las esferas están diseñadas para niños de 8 a 13 años. Esta actividad se realizará en el campo de tiro con arco. En caso de lluvia abundante o tormenta tendrá que ser aplazada.

Las dos actividades previstas para este mes de septiembre tienen plazas limitadas por lo que será imprescindible la inscripción previa en la recepción del club por un importe de 2 euros. Los no socios también podrán participar siempre y cuando tengan la correspondiente invitación y abonen 5 euros por la actividad. En el momento de la inscripción se hará entrega de una pulsera identificativa que será necesario exhibir en la muñeca para poder participar.

Esperamos que estos "Sábados Locos" sean de su agrado y podamos contar tanto con su participación como la de su familia. Por supuesto, en octubre programaremos actividades pensando también en nuestros socios más pequeños que en el inicio de esta programación no pueden tener cabida. No obstante, todos están invitados a presenciar el espectáculo.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Fdo: Junta Directiva