FIESTA

HINCHABLES Y CONCIERTO

lunes 14 de noviembre, 2022

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

El sábado 3 de diciembre nuestros socios más pequeños podrán pasar una tarde muy divertida en nuestro pabellón con colchonetas multijuegos, un tobogán de Boj Esponja y ceras saltarinas para los más pequeños. El horario de los hinchables será de 17 a 20 horas.

A partir de las 22:30 horas contaremos con el concierto de la banda de rock & roll Malditos Pendejos. En esta ocasión, nuestro chef ha preparado un menú especial de 15 euros compuesto por rissoto de setas, bacalao a la portuguesa y crepe de chocolate. Además, estará disponible una carta compuesta por raciones y pizzas. Por motivos organizativos no se servirán bocadillos y hamburguesas. Rogamos reserven mesa con antelación en nuestra cafetería o llamando al teléfono 981370139.

A partir de la recepción de este correo no se podrán reservar celebraciones ya que no serán válidos los pases gratuitos. Para disfrutar de los hinchables los socios tendrán que retirar una pulsera identificativa gratuita en recepción. Las invitaciones, que estarán a la venta a partir del lunes 14, tendrán un coste de 6 euros tanto para adultos como para niños mayores de tres años en venta anticipada y 10 euros el mismo día del evento. Dichas invitaciones serán nominativas y en el caso de los niños se entregará también la pulsera para acceder a los hinchables. Para facilitar el control de acceso rogamos tengan a mano su carnet.