FIESTA ANIVERSARIO

FIESTA ANIVERSARIO CLUB DE CAMPO FERROL

martes 13 de agosto, 2019

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Estimado socio,

 

El próximo mes de septiembre nuestra sociedad va a cumplir 42 años y vamos a celebrarlo el sábado día 7 con una Fiesta Aniversario que se prolongará durante todo el día gracias a un programa de actividades para niños y adultos que concluirá con la tradicional cena y mucha música. 

 

La jornada festiva arrancará a las 11 horas con un taller de drones de dos horas de duración al que podrán inscribirse los nacidos antes de 2007 y que contará con 15 plazas; mientras que de 11:30 a 13 horas tendremos una masterclass de bachata para los nacidos antes de 2003 a la que podrán inscribirse 25 parejas, ambas actividades serán exclusivas para los socios y requerirán el pago de tres euros por persona en el momento de la inscripción.

 

Los protagonistas de la tarde serán los niños, ya que a partir de las 17 horas y por espacio de dos horas podrán participar en una divertida búsqueda del tesoro y, si el tiempo lo permite, disfrutarán con una ginkana acuática en las piscinas, juegos que se trasladarán al pabellón en caso de lluvia.

 

Como no podría ser de otra manera, a las 22 horas se celebrará la cena baile en nuestro comedor. El precio del menú será de 25 euros para los adultos y 12 euros para los menores de 14 años (reservas en la cafetería antes del día 5 de septiembre, después los precios tendrán un incremento de 5 euros).

 

Como novedad, a las 23:45 horas podremos presenciar unos fuegos artificiales, visibles desde la terraza del local social. A medianoche contaremos con el concierto del grupo Superglú Band, y a partir de las 2:15 horas música de Dj.

 

Como es habitual, los socios podrán retirar invitaciones anticipadas para familiares y amigos por un importe de 10 euros para los adultos, y 5 euros para los niños nacidos a partir de 2005, un pase que será válido para toda la jornada festiva. Las invitaciones que se retiren el mismo día de la Fiesta Aniversario tendrán un recargo de 5 euros por persona. Recordamos que los pases gratuitos o de pago de portería no serán válidos para esta jornada festiva.

 

Esperando que esta propuesta sea de su agrado y podamos contar con su participación en una fecha tan significativa para nuestra sociedad, reciba un afectuoso saludo.

 

Junta Directiva