VOLVEMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO COMPLEJO

Reabrimos el complejo después del confinamiento

sábado 6 de junio, 2020

Vuelta al ejercicio

Nuestro complejo deportivo abre sus puertas de nuevo tras este confinamiento, en horarios especiales, para adaptarnos a esta nueva realidad.

De lunes a viernes el gimnasio abrirá de 7.30 horas a 13 horas y de 19 horas a 22 horas y la piscina climatizada y el Spa de 7.30 horas a 12 horas y de 19 horas a 22 horas.

Los sábados, domingos y festivos, ambas instalaciones abrirán de 9.30 horas a 14 horas.

Les recordamos que un uso responsable de las máquinas es muy importante, por lo que es necesario que las mismas sean higienizadas por cada usuario antes y después de usarlas, con independencia de la higienización realizada por los empleados de las instalaciones a lo largo de la jornada.

Mantendremos los bonos mensuales de piscina y fitness, así como el bono familiar, y las sesiones diarias serán a 2 euros para todos los usuarios.

Aprovechamos la ocasión para informarles que podrán realizar la regularización de la mitad de las cuotas de actividades cobradas en marzo, aquellos que lo consideren podrán solicitar el reembolso de la misma hasta el próximo 30 de Junio, o pedir la compensación en su próxima inscripción, que puede ser este mes o cualquier otro.

Pueden darse de alta directamente en recepción o a través del correo recepcion@clubcampoferrol.com con la hoja de inscripción que obtendrá si pincha aquí.